Federación de Asociaciones Astronómicas de España

Oferta de suscripción a la revista AstronomíA para la FAAE

30 de septiembre de 2016
Oferta

Desde la Federación de Asociaciones Astronómicas de España (FAAE) nos es grato comunicar a todos los socios de las asociaciones miembros de la Federación una increíble oferta para suscribirse a la prestigiosa revista AstronomiA. Fruto de un acuerdo de colaboración entre la FAAE y la revista AstronomiA, todos los socios miembros de la FAAE se verán beneficiados con un descuento de hasta el 30%.

La oferta para nuevos suscriptores:
  • 30 % de descuento en la suscripción anual en pdf. De 35,99 €/año pasa a 25,19 €/año.
  • 20% de descuento en la suscripción anual en papel. De 58,90 €/año pasa a 47,12 €/año
Oferta para suscriptores en activo:

Se les aplicará el mismo descuento que a los nuevos suscriptores (30% en pdf y 20% en papel) a partir del momento en que les toque su renovación. Para ello han de solicitar expresamente beneficiarse de esta oferta antes de la fecha de vencimiento de su suscripción. Por ejemplo si eres miembro de una asociación de la FAAE y estás suscrito a la revista y vence tu suscripción el 15 de noviembre de 2016, antes de esa fecha debes de solicitar que te adhieres a esta oferta para poderte beneficiar de ella. Si el suscriptor en activo lo es en las modalidades trimestral o semestral, ya sea en papel o pdf, solo podrá efectuar su renovación en la modalidad anual para acogerse a la presente oferta.

Condiciones de la oferta:

Para acogerse a esta promoción es imprescindible que el interesado sea socio al corriente de pago de una de las entidades miembro de la FAAE y que consiga el certificado de membresía expedido por la FAAE. Para solicitar el certificado pincha aquí. Una vez lo tenga en su poder, se pondrá en contacto con la revista AstronomiA (gema.gracia@astronomia-mag.com) indicando que desea acogerse a la oferta, ya sea la de nuevo suscriptor o de renovación de una suscripción existente. Desde la revista le solicitarán el certificado de membresía y se procederá a tramitar la suscripción o renovación en su caso.

Periodo de validez de la oferta:

Esta oferta es válida desde el 1 de octubre de 2016 al 1 de octubre de 2017, ambos inclusive. Sólo podrá utilizarse una vez por cada suscriptor. Una vez finalizada la suscripción, para sucesivas renovaciones se aplicará el precio normal vigente, salvo que exista algún otro tipo de oferta en su momento que se comunicará con antelación a los suscriptores.

Contacto:

Para cualquier duda o gestión relacionada con esta oferta, los interesados han de ponerse en contacto con la revista AstronomiA:

E-mail: info@astronomia-mag.com / gema.gracia@astronomia-mag.com
Teléfono/WhatssApp: 717 770 140