Federación de Asociaciones Astronómicas de España

Astrocalendario FAAE 2018

16 de junio de 2017
Portada del Astrocalendario 2017

Tras el éxito del Astrocalendario 2017 procedemos a convocar el concurso del próximo Astrocalendario 2018, en esta ocasión con más premios y algunos pequeños cambios en las bases.

Al igual que el año pasado podrán participar los miembros de las asociaciones federadas y se podrán enviar imágenes hasta el domingo 3 de septiembre de 2017 a las 24:00. Daremos tiempo así a que aquellos afortunados que puedan viajar a ver el eclipse total de Sol de Estados Unidos participen con sus explendidas imágenes. Puedes consultar las bases completas en el siguiente enlace:

BASES DEL CONCURSO

Las fotos se podrán enviar a través de un formulario que habilitaremos desde está página en unos días.

No quisieramos terminar sin agradecer la colaboración de nuestros patrocinadores, que nos acompañarán un año más:

Anímate a participar para que podamos disfrutar del mejor Astrocalendario 2018 de la FAAE.

Para iniciar el proceso de participación en el concurso introduce el código de tu certificado de miembro de asociación federada.
Conectando