9 de marzo de 2020

Para presentar su candidatura a los Premios FAAE 2024 a la Divulgación Astronómica, por favor, rellene el siguiente formulario con sus datos.

IDENTIFICACIÓN
*
Código del certificado de membresía de la persona aspirante. Le será enviado un correo electrónico de confirmación de recepción de la candidatura a la dirección de correo electrónico asociada al certificado.
Hombre Mujer
Género de la persona aspirante.
*
Número de teléfono de contacto.
CANDIDATURA
*
Describa las iniciativas astronómicas sin ánimo de lucro realizadas que considere que justifican su candidatura. Máximo de 800 palabras.
*
Comente los éxitos alcanzados con las iniciativas y su difusión en medios, redes sociales, número de participantes, etc. Máximo de 500 palabras.
0/800
Comente si la actividad generó algún tipo de artículo, libro, imágenes, etc, y si están disponibles en Internet proporcione los enlaces adecuados. Máximo de 300 palabras.
PROYECTO
En el caso de presentar un proyecto, adjunte aquí su fichero .pdf (máximo 2 MB).
OTROS
Si las iniciativas se desarrollaron en colaboración con otras personas o entidades relaciónelas en este campo.
POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

La asociación FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES ASTRONÓMICAS DE ESPAÑA garantiza a los participantes que cumple con el Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679, y que ha establecido las medidas de seguridad exigidas por las leyes y reglamentos destinados a preservar el secreto, confidencialidad e integridad en el tratamiento de sus datos personales.

Dichos datos personales serán utilizados en la forma y con las limitaciones y derechos que concede la protección de datos de carácter personal.

La recogida y tratamiento de los datos personales solicitados tiene como finalidad la comunicación directa con los participantes en el concurso y en ningún caso serán cedidos a terceros ajenos a la organización de éste.

En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 (en adelante RGPD) le informamos que los datos personales comunicados serán incorporados a una Base de Datos titularidad de FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES ASTRONÓMICAS DE ESPAÑA con NIF: G87160669 Domicilio social: C/ Serrano, 117 – Organización central CSIC 28006 Madrid (MADRID)

Para poder presentar la candidatura debe aceptar nuestra política de protección de datos.