Federación de Asociaciones Astronómicas de España

Usuarios

Premios FAAE a la Divulgación Astronómica

Colaboradores

Para la realización de los premios la Federación cuenta con la colaboración de la Sociedad Española de Astronomía así como de las siguientes empresas:

Logo Albergue de Aliaga
Albergue de Aliaga
C/ Castellón, sn
Aliaga, Teruel
Página web: www.alberguedealiaga.es
Correo electrónico:
Albergue de Aliaga

Toda persona tiene derecho a observar las estrellas y el cielo nocturno. En las zonas habitadas e industrializadas están perdiendo este derecho; la contaminación lumínica nos priva de ello y las personas dejamos de ser conscientes de lo que nos rodea; de nuestro universo y nuestras estrellas

En Aliaga; nuestro pequeño pueblo de Teruel, tenemos muy poca población, no tenemos industria, ni tráfico, esto nos permite poder disfrutar del cielo y de la noche de una forma diferente a la que se vive y disfruta en la ciudad. Por ello queremos compartir nuestro tesoro con vosotros y nuestra experiencia de mirar las estrellas con otro ojos.

El Albergue de Aliaga está situado en medio del Parque Geológico de Aliaga; considerado uno de los más grandes de Europa, dentro de la Comarca de la Cuencas Mineras y próximo a la Comarca del Maestrazgo.

Consta de 57 plazas divididas en 4 habitaciones de 2 plazas, 3 habitaciones de 3 plazas, 5 habitaciones de 4 plazas, 2 habitaciones de 6 plazas y una de 7 plazas, todas ellas con literas y la gran mayoria de ellas con baño privado.

Logo Aras Rural
Aras Rural
Partida de la Nevera, s/n
Aras de los Olmos, Valencia
Página web: www.arasrural.com
Correo electrónico:
Aras Rural

Aras rural es el principal complejo de turismo rural del Alto Turia (Valencia). Experimenta la naturaleza en un paraje único, ya sea en nuestro hotel o en una de nuestras casas de madera, y disfruta de la mejor gastronomía en nuestro restaurante.

Finca la Fronda
Alájar, Huelva