Informe colaboración PROAM 2023

Última actualización: 21 Abril 2023

La Comisión Proam de la SEA, en colaboración con la FAAE, está trabajando en un informe actualizado para evaluar la situación de la colaboración proam en el ámbito astronómico de nuestro país. Como recordaréis, en la última Reunión Científica de la SEA presentamos un informe sobre la situación de la colaboración proam con datos de 2021 (https://proam.sea-astronomia.es/index.php/informe-pro-am). Ahora, buscamos actualizar la información con datos de 2023 y analizar el impacto que han tenido dentro del ámbito proam las acciones realizadas por la comisión.

Para medir y evaluar dicho impacto en España, hemos creado una encuesta dirigida tanto a profesionales como a amaters de la astronomía.

La encuesta tiene solo unas pocas preguntas y requiere muy poco tiempo para completarla. Podéis acceder a ella mediante el siguiente enlace:

No os va a tomar apenas tiempo y vuestras respuestas serán valiosas para mejorar la coordinación y realización de proyecto. Aunque ya hubierais participado en la encuesta anterior es importante hacerlo ahora de nuevo.   Gracias.