Oferta de suscripción a la revista AstronomíA para la FAAE

Oferta

Nos es grato comunicar a las asociaciones miembros de la Federación de Asociaciones Astronómicas de España (FAAE) y a sus socios/as que la FAAE ha suscrito un acuerdo de colaboración con la empresa Astronomia Magazine, que editan la prestigiosa revista AstronomiA, para suscribirse a la misma con importantes descuentos. Este acuerdo es válido tanto para las asociaciones como para las personas asociadas a las mismas. Ver condiciones de descuento.

La oferta para asociaciones:
  • 50% de descuento en la suscripción anual en papel. De 58,90 ?/año pasa a 29,45 ?/año.

Esta oferta es válida tanto para nuevas asociaciones suscriptoras, como para asociaciones ya suscritas y que deseen renovar acogiéndose a esta oferta. Para solicitar esta oferta se contactará directamente con la tesorería de la FAAE en tesoreríEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Debe de comunicarse antes de fin de abril del año en curso.

La oferta para nuevos suscriptores individuales:
  • 30 % de descuento en la suscripción anual en pdf. De 35,99 ?/año pasa a 25,19 ?/año.
  • 20% de descuento en la suscripción anual en papel. De 58,90 ?/año pasa a 47,12 ?/año
Oferta para suscriptores individuales en activo:

Se les aplicará el mismo descuento que a los nuevos suscriptores (30% en pdf y 20% en papel) a partir del momento en que les toque su renovación. Para ello han de solicitar expresamente beneficiarse de esta oferta antes de la fecha de vencimiento de su suscripción. Por ejemplo si eres miembro de una asociación de la FAAE y estás suscrito a la revista y vence tu suscripción el 15 de noviembre de 2017, antes de esa fecha debes de solicitar que te adhieres a esta oferta para poderte beneficiar de ella. Si el suscriptor en activo lo es en las modalidades trimestral o semestral, ya sea en papel o pdf, solo podrá efectuar su renovación en la modalidad anual para acogerse a la presente oferta.

Condiciones de la oferta:

Para acogerse a esta promoción es imprescindible que el interesado sea socio al corriente de pago de una de las entidades miembro de la FAAE y que consiga el certificado de membresía expedido por la FAAE. Para solicitar el certificado haga click aquí. Una vez lo tenga en su poder, deberá ponerse en contacto con la revista AstronomiA (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) indicando que desea acogerse a la oferta, ya sea la de nuevo suscriptor o de renovación de una suscripción existente. Desde la revista le solicitarán el certificado de membresía y se procederá a tramitar la suscripción o renovación en su caso.

Periodo de validez de las ofertas:

Según convenio firmado entre FAAE y AstronomiA Magazine, esta oferta es válida hasta mayo de 2024.

Esta oferta es válida desde el 1 de octubre de 2016 al 1 de octubre de 2019, ambos inclusive. Sólo podrá utilizarse una vez por cada suscriptor. Una vez finalizada la suscripción, para sucesivas renovaciones se aplicará el precio normal vigente, salvo que exista algún otro tipo de oferta en su momento que se comunicará con antelación a los suscriptores.

Contacto:

Para cualquier duda o gestión relacionada con esta oferta, los interesados han de ponerse en contacto con la revista AstronomiA:

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono/WhatssApp: 717 770 140
Facebook: RevistaAstronomia