RETA 2023

RETA 2023

Reunión Europea de Telescopios Astronómicos

Galáctica (Arcos de las Salinas - Teruel) - del 21 al 23 de julio de 2023

Después de la magnífica acogida de la edición anterior, vuelve la Reunión Europea de Telescopios Astronómicos (RETA) en un enclave singular. Este lugar es Galáctica (Arcos de las Salinas), el mayor centro de divulgación de la astronomía de toda Europa. De la mano de AstroARAs y AstroÁndalus se ha organizado un programa lleno de astronomía en buena compañía.

En esta 19ª edición, disfrutaremos del magnífico cielo de la reserva Starlight Gudar-Javalambre junto a las instalación de Galáctica, un espacio único en Europa para la divulgación y práctica de la astronomía.

Como ya es tradición en este evento, tendremos un fin de semana en buena compañía y con un programa centrado en la parte práctica de la astronomía, además de contar con la participación de diferentes ponentes que expondrán interesantes charlas.

Apúntate a este magnífico evento y disfruta de la astronomía en un enclave único con uno de los mejores cielos de Europa. Se llevarán a cabo observaciones del cielo nocturno con grandes telescopios y diversos equipamientos astronómicos.

PROGRAMA e INSCRIPCIONES