"A ras de cielo" en el Planetario de Madrid

A ras del cielo

Levántate, sal al aire libre y mira al cielo.

Este es un mensaje que lanza el astrofísico David Galadí en su libro "A ras de cielo". El jueves 14 de junio de 2018 a las 20 horas en el Planetario de Madrid el autor, tras la conferencia "Astronomía en la vida cotidiana", presentará la tercera edición de su libro publicado por la editorial Akal. Una impresión que cuenta con las imágenes del excelente astrofotógrado Juan Carlos Casado, para disfrutar de la lectura y de las vistas que nos ofrece el cielo. Un cielo que encierra muchos conocimientos y que su autor nos desvela sutilmente a través de preguntas sencillas, como ¿por qué el cielo es azul?

En el acto participarán además Telmo Fernández, subdirector del Planetario de Madrid, y Pilar Carceller de Ediciones Akal.

Desde la Federación de Asociaciones Astronómicas de España aplaudimos la realización de estos actos en escenarios tan acordes con su contenido como el Planetario de Madrid y fomentamos la literatura científica escrita por profesionales españoles.

La entrada es libre pero es necesaria inscripción previa:

Mas información en este PDF