Dia del Asteroide

Dia del asteroide

Asteroid Day es una campaña de concienciación global aprobada por las Naciones Unidas, para la divulgación del riesgo de impacto y formas de desviar un asteroide que se dirija a La Tierra.

Unirse al Día del Asteroide, es unirse a esta campaña de concienciación que este año se organizará con miles de eventos autoorganizados para llegar al máximo público posible en las distintas localidades del mundo.

El 30 de Junio se celebra el aniversario del evento Tunguska (Rusia), día elegido por la Fundación de Asteroid Day para organizar todo tipo de eventos relacionados con la campaña.

Desde la FAAE, queremos animar a todas las asociaciones a unirse a tal evento y organizar actividades para cumplir con el fin de la campaña. Si perteneces a una asociación federada no olvides registrar tu actividad en la web de la FAAE y, en cualquier caso, también es muy importante registrarla en la web de la fundación para conocer el alcance de este macroevento: https://asteroidday.org