Asamblea General Ordinaria FAAE

Se celebrará el 27 de febrero de 2016 a las 10:00 horas en primera convocatoria y a las 10:30 horas en segunda convocatoria. Tendrá lugar en la sede de la Agrupación Astronómica de Madrid (C/Albendiego Nº 22, 28029. Madrid), para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA
Punto 1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la asamblea anterior.
Punto 2. Memoria de actividades y acciones del año 2015.
Punto 3. Informe económico del año 2015.
Punto 4. Aprobación, si procede, de la gestión de la Junta Directica.
Punto 5. Propuesta y aprobación, si procede, de actividades y acciones para el año 2016.
Punto 6. Propuesta y aprobación, si procede, del presupuesto económico para el año 2016.
Punto 7. Elección de dos miembros de Junta Directiva.
Punto 8. Informe sobre el XXI Congreso Estatal de Astronomía.
Punto 9. Ruegos y preguntas.

Para poder ejercer el derecho a voto en esta asamblea es necesario identificarse como
Representante Electo de la Asociación correspondiente. Para ello, según el Artículo 17 de
los estatutos de la FAAE, es necesario presentar dos documentos:
1) DNI. Deberá de coincidir con el que se envió para darse de alta como representante ante la Federación.
2) Certificado firmado por el Secretario del número de socios de la asociación, actualizado a fecha de la asamblea o en su defecto a fecha posterior al 31 de enero de 2016.
Este certificado asignará a cada representante el número de votos ue le corresponde en la Asamblea, según consta en el Artículo 17 de los estatutos de la Federación.
En caso de que haya habido cambio de representante, deberá de aportarse el certificado del nuevo nombramiento junto con el de número de socios y fotocopia del DNI del nuevo representante.

Delegación de voto:
Según el Artículo 21 de los estatutos de esta Federación, se permite la delegación de voto en otra asociación perteneciente a la FAAE. Para ello, se debe aportar certificado de la asociación que delega su voto, con indicación del número de socios de la misma y el nombre de la asociación en la que se delega dicho voto.

Si la Asamblea lo requiere, se hará una pausa de unos 90 minutos a medio día, para continuar después de la comida.

En la asamblea, los representantes de cada asociación son los responsables de votar. No obstante, podrán estar presentes otros miembros de las asociaciones siempre que el aforo de la sala lo permita.