XX Escuela SVO - Herramientas del Observatorio Virtual

El Observatorio Virtual Español (SVO) junto con la Federación de Asociaciones Astronómicas de España (FAAE) organizan una Escuela sobre el Observatorio Virtual.  La Escuela está parcialmente financiada por el proyecto ESCAPE.

del 15 al 18 de noviembre de 2021 - [ 19:30 - 21:00 h ]

modalidad on-line a través de la plataforma ZOOM

El principal objetivo de la escuela es dar a conocer a la comunidad amateur las posibilidades que el Observatorio Virtual ofrece en el manejo de datos astronómicos.   Durante la escuela los participantes se familiarizarán con las principales herramientas de Observatorio Virtual. Para ello usarán tutoriales basados en casos científicos reales y contarán con el asesoramiento de tutores del Observatorio Virtual Español.

PROGRAMA ]

Organización:  Miriam Cortés, Patricia Cruz, Belén López, Pedro Mas, Ricardo Rizzo, Carlos Rodrigo, Enrique Solano

Todas las sesiones de esta escuela/taller están disponibles en el canal YouTube de FAAE: