Archivos Astronómicos de la ESA

Estimados colegas,

Estamos realizando una breve encuesta anónima en un esfuerzo por garantizar que la comunidad astronómica tenga la mejor experiencia posible al utilizar los Archivos Científicos de Astronomía de la Agencia Espacial Europea y ESASky. Por ello, estaríamos muy agradecidos si pudieráis dedicar unos minutos de vuestro tiempo a completar la encuesta, que incluye preguntas sobre los archivos de Gaia, XMM-Newton, JWST, HST, Herschel, Planck, ISO, EXOSAT, Lisa Pathfinder y sobre la herramienta ESASky. Completar la encuesta no debería llevar más de 10 minutos y al final hay preguntas opcionales en las que podéis hacer comentarios más detallados.

Un resumen de los resultados de la encuesta se publicarán on-line en archives.esac.esa.int. Estos se utilizarán para comprender mejor las necesidades de la comunidad científica y, en consecuencia, mejorar nuestros archivos y la estrategia de desarrollo a largo plazo.

Ir a la encuesta anónima

Muchas gracias por su ayuda,

The ESAC Science Data Centre