Suscripción al Boletín de Noticias

Si desea recibir nuestro Boletín de Noticias, puede hacerlo iniciando esta suscripción.

Su e-mail sólo será usado para remitirle los boletines emitidos desde FAAE mientras no cancele dicha suscripción.

Estoy de acuerdo con Política de privacidad

No está conectado. El boletín puede incluir alguna información del usuario, por lo que es posible que no se muestre correctamente.

Boletín de Noticias - FAAE - julio 2022

Boletín de Noticias

julio - 2022

Por séptimo año consecutivo la Federación pone en marcha el concurso del astrocalendario con las mejores imágenes de los miembros de las Asociaciones Federadas.

La fecha límite de participación es el domingo 11 de septiembre.

BASES DEL CONCURSO y FORMULARIO DE PARTICIPACIÓN.

El próximo domingo, 31 de julio, acaba el plazo de presentación de relatos para poder participar en este concurso.

Si estás interesado y todavía no has enviado tu trabajo, no demores la entrega.

BASES DEL CONCURSO

‍Recordamos a todos los miembros de Asociaciones Federadas que sigue vigente el convenio de colaboración con la Universidad Internacional de La Rioja [UNIR], por el que hay descuentos significativos en los costes de matriculación en las diferentes titulaciones de la UNIR, incluido el Máster de Astrofísica y Técnicas de Observación en Astronomía.

Estas condiciones preferenciales son extensibles a familiares en primer grado de los socios de las Asociaciones Federadas.

Más información ...

‍Sigue abierto el plazo de presentación de candidaturas a la convocatoria 2022 de los Premios FAAE a la Divulgación Astronómica.

Las BASES DE LA CONVOCATORIA incluyen algunas novedades respecto a las ediciones anteriores.

Estos Premios serán entregados en el XXV CEA que tendrá lugar el próximo año en Zaragoza.

Invitación a participar en el proyecto Erasmus+ Citizen Science NOW a través de una encuesta.

En el proyecto "Ciencia Ciudadana Digital: Network, transfOrm, groW" (abreviado Citizen Science NOW) se pretende ayudar a fomentar el compromiso y el acceso de los ciudadanos de la UE a la Ciencia Ciudadana (CS) mediante el fortalecimiento de las redes locales de educación de adultos, la digitalización de las experiencias de formación en ciencia ciudadana para adultos y la capacitación de los ciudadanos con las competencias esenciales para su participación en la ciencia y la investigación.

CITAS CON LA ASTRONOMÍA

RETA 2022 (Aras de los Olmos - Valencia)

del 28 al 31 de julio de 2022

Encuentros Transfronterizos [ETA/RTAA] 2022

Pamplona - del 14 al 16 de octubre de 2022

inscripción abierta hasta el 5 de septiembre

Si quieres estar puntualmente informado de todas las actividades desarrolladas por la Federación y de todo lo relacionado con el mundo de la Astronomía Amateur, subscríbete al Boletín de Noticias de FAAE si aún no lo has hecho.

Si no deseas seguir recibiendo este boletín, puedes darte de baja cancelando la suscripción.

_______________________________

Consulta nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD